Lo mejor en hentai

Hentai (変態?) en japonés, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". Además, hentai es la denominación del manga y el anime de contenido pornográfico.

La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción.

El significado común que tiene en Occidente proviene del uso japonés de エッチ (etchi, escrito frecuentemente ecchi, aproximación japonesa de la pronunciación inglesa de la letra H ), que se cree que es una forma abreviada de hentai que se utilizaba como eufemismo en los años 60, aunque sus orígenes no están del todo claros, ni siquiera en Japón. La "H" en Japón se utiliza para referirse a cualquier contenido o actividad sexual (equivalente a la 'X' en Occidente), así que "H manga" es manga con contenido sexual. Sin embargo "H" y "hentai" no son sinónimos, y no se puede cambiar uno por otro.

Categorías

 

Hay dos géneros principales. El primero donde hay interacciones heterosexuales generalmente denominadas het, y el otro que contiene relaciones homosexuales clasificadas generalmente como yaoi (relaciones homosexuales masculinas) y yuri (relaciones sexuales lésbicas).

Yaoi 

El Yaoi se clasifica según las características:

  • Bishōnen (literalmente "hermoso niño"): los hombres son de género ambiguo, tanto en la apariencia física como en sus modos de expresarse.
  • Biseinen ("hombre bello"): los hombres son de aspecto más masculino que el bishōnen.
  • Bara-Larguer: Son menos comunes; los hombres son a menudo muy musculosos y, a veces, peludos.
  • Oyaji (que significa "padre" o "tío"): relaciones sexuales incestuosas donde el padre o tío tiene mediana edad o son ancianos.

Hay que resaltar que el Yaoi también se extiende más allá del género hentai, ya que este término se aplica a cualquier anime/manga que incluya material homosexual masculino.

Las mujeres interesadas en Yaoi son comúnmente llamadas "Fujoshi" (腐女子), que significa "chica podrida" o "mujer podrida".

Yuri 

Artículo principal: Yuri (género)

La atención se centra relaciones homosexuales femeninas. Los personajes del Yuri que se conocen como "bishōjo", que significa "chica bella". Shojo-ai ("amor de/entre niñas") es un término occidental para el equivalente femenino de Shōnen-ai; en Japón estas obras también se llaman yuri.

Subcategorías 

El ámbito de aplicación de hentai abarca toda la gama de fetiches sexuales, incluyendo:

  • Bakunyū; Es la representación de las mujeres con senos grandes. Literalmente traducido como "los senos de ruptura".
  • Futanari; representaciones de hermafroditas o transexuales que han fálico genital (pene con escroto, pene, sólo un árbol o la ampliación de clítoris) y vaginal, los genitales femeninos o una forma de reloj de arena incluyendo pechos y un pene y escroto.
  • BDSM; es un tema de relaciones sexuales consentidas entre actividades que se consideran "pervertidas", incluyendo temas tales como el intercambio de poder (dominación y sumisión), la servidumbre, el sadomasoquismo, spanking, bondage, etc.
  • Bestialidad; también conocido como zoofília, aunque algunas veces se puede presentar el caso de un hombre bestia o animales humanizados.
  • Tortura de pechos o esclavitud de pecho, enfocada a prácticas de tortura o prácticas BDSM específicamente a esa zona.
  • Toddlercon: lactancia erótica.
  • Lolicon; en la cual se presentan relaciones con preadolescentes o niñas prepúberes.
  • Embarazadas; el objeto de deseo o satisfacción sexual son personajes femeninos embarazados.
  • Shotacon; la representación de los jóvenes que tengan relaciones sexuales con otros muchachos o los hombres mayores, en lo que respecta a los jóvenes con las mujeres de edad, se conoce como "Straight Shota" (Shota hetero) en la jerga de la zona occidental.
  • Violación con tentáculos; es una de las más famosas o comunes, con la representación de los tentáculos y, a veces, criaturas monstruosas que participan en la violación de mujeres; es menos frecuente con los hombres.
  • Incesto; actividad sexual con miembros de la familia jurídica. Ej: hermanos, padres, primos, etc.

Comentarios: 0

  • loading